martes, 26 de enero de 2010
jueves, 21 de enero de 2010
APLICACION DE LAS LAS TIC EN EL AREA DE HISTORIA

En este siglo XXI las TIC se utilizan cada vez más en las diversas áreas: como matemática, comunicación, entre otras, de manera especial este blog abordará contenidos como aplicar las Tecnologías en el área de Historia, para ello es necesario que los lectores del blog se ubiquen en el tiempo y en el espacio, iniciando el trabajo con una línea de tiempo de la Historia del Perú.
miércoles, 20 de enero de 2010
TALLER DE INFORMATICA EDUCATIVA
Este taller está a cargo de la especialista e Informática Educativa. Mgs. Carmen Arbulú Perez Vargas, para quien va mis felicitaciones por su destacada labor dentro de este campo muy importante.
Nosotros quienes participamos de el curso estamos muy emocionados por los conocimientos recibidos en el taller cuyo primer producto fue la creación del CATALOGO DE RECURSOS DEL ÁREA por lo cual publicó en el enlace siguiente:
http://docs.google.com/View?id=ds8dbqv_7snqhsxgz
Nosotros quienes participamos de el curso estamos muy emocionados por los conocimientos recibidos en el taller cuyo primer producto fue la creación del CATALOGO DE RECURSOS DEL ÁREA por lo cual publicó en el enlace siguiente:
http://docs.google.com/View?id=ds8dbqv_7snqhsxgz
martes, 29 de septiembre de 2009
BIENVENIDOS
Estimados amigos, hemos iniciado una nueva etapa profesional, que nos llena de satisfacción, por ello quiero agradecer a la profesora Mercedes Collazos Alarcón, quien nos guió en este primer módulo de Innovaciones Pedagógicas.
Este blog está dedicado para todos mis compañeros de la MESTRIA de la UNIVERSIDAD "CESAR VALLEJO", especialmente para mi grandes amigas KARINA BRAVO, VILMA CARHUATANTA Y MARIA SAAVEDRA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)